Getty Images

Keylor Navas habló sobre el aburrimiento de Matosas: “No siento que haya sido una ofensa”

El arquero tico consideró que el uruguayo no se supo expresar en la conferencia de prensa, por lo que no hubo ofensas cuando expresó aburrimiento

Gustavo Matosas adelantó su renuncia como técnico de Costa Rica en una conferencia de prensa el pasado miércoles, de modo que su intención era dirigir el juego de este viernes contra Uruguay. Sin embargo, los directivos del club tico decidieron hacer efectiva la renuncia de manera inmediata, por lo que el timonel no estará en el banquillo.

El estratega habría renunciado después de haber recibido una oferta del Atlético de San Luis y su lugar se quedó Douglas Sequeira, así como el resto del cuerpo técnico de Matosas, entre ellos el mexicano Héctor Altamirano.

Matosas argumentó que su renuncia se debió a que era aburrido ser timonel de una selección, situación que tomó por sorpresa a los jugadores, sin embargo, el ahora portero del PSG, Keylor Navas, prefirió no hacer ruido al respecto y aseguró que las declaraciones de Matosas no fueron ofensivas.

Getty Images

“No siento que haya hecho una ofensa, en todo momento fue profesional con nosotros. No entiendo el comentario que hizo, tal vez no se supo explicar”, comentó el portero.

Asimismo apeló al profesionalismo de los jugadores ticos para encarar a Uruguay. “Nos tomó por sorpresa, pero tenemos que ser profesionales. Los de más experiencia debemos ayudar a los más jóvenes para hacer un cambio de chip lo más rápido posible”, comentó el exarquero del Real Madrid.

Bryan Ruiz, el capitán de la Selección de Costa Rica, lamentó la renuncia, aunque consideró que el equipo no necesita de una persona que no quiera estar. “Sentíamos que habíamos avanzado, nos sentíamos muy cómodos. Pero el que no quiera estar en la selección que no esté, la selección no la define una persona sino toda Costa Rica”.

Getty Images

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)