Ya los enfrentó un par de veces y ya regresó al Bernabéu como rival, pero Keylor Navas por fin habló de su salida del Real Madrid al PSG.

En exclusiva para ‘El Chiringuito‘, el costarricense no se ensañó con los merengues y si es que le fallaron o no. Para el portero del PSG no hay roces con nadie, pues sabe que para el Real Madrid quizá ya no era el momento del ‘tico’ y aseguró que tuvo una gran relación con Zinedine Zidane.

Keylor Navas por fin habló de su salida del Real Madrid

Foto: Getty Images

No pienso en si me fallaron o quién me falló. En el Madrid tal vez pensaron que ya no era mi momento de estar ahí. Con Zidane tengo experiencias muy buenas y en ese momento me defendió muchísimas veces. Tuvo confianza en mí y se lo agradezco“, declaró Keylor.

Sobre su regreso al Bernabéu pero ahora como rival, Keylor Navas reconoció que fue una sensación rara, ya que incluso un día antes entrenó en el reconocimiento de cancha y a su regreso, estaba eligiendo el lado del Madrid. Además agradeció el recibimiento y despedida que le dio la afición.

Keylor Navas por fin habló de su salida del Real Madrid

Foto: Getty Images

Era raro, y tenía muchas costumbres y el día anterior empecé a caminar y me iba hacía el lado del Madrid. Le agradezco los cánticos a la afición. Era como una sensación conocida“, recalcó.

Finalmente Keylor Navas recordó el momento en el que fue fichado por el Real Madrid. El ‘tico‘ aseguró que en el momento en el que se le comunicó la oferta, él dijo que sí, aún sin saber cuál sería su contrato con la institución merengue.

Me cambió la vida bastante, para bien, fue un momento increíble. Le dije “Sí” al Madrid en su momento y no sabía ni cuál era mi contrato“, sentenció.

Keylor Navas ganó todo con el Real Madrid, lo único que le faltó fue la Copa del Rey pero fue parte del histórico tricampeonato en la Champions League. Al final salió por la puerta de atrás, como casi todas las figuras de los merengues, ante la imposición de Thibaut Courtois.