Pese a los rumores que lo colocan fuera del Real Madrid, el portero costarricense, Keylor Navas, habría extendido su contrato con los blancos.

De acuerdo al diario Marca y a otros medios, el ‘tico’ extendió su estadía como merengue. El nuevo contrato de Keylor Navas con el Real Madrid duraría hasta junio del 2021. Es decir, sería blanco dos años más.

Foto: Getty Images

Keylor estaría cobrando cinco millones de euros netos por temporada. Más allá de que en la presente campaña no ha sido considerado más que para los partidos de la Copa del Rey, desde que Santiago Solari asumió como entrenador.

En las últimas semanas, Navas había sido relacionado con la Premier League. En específico con el Arsenal. Sin embargo desde la entidad londinense han desmentido que hayan buscado al costarricense. En palabras del propio Unai Emery.

¡Se queda! Keylor Navas habría renovado con el Real Madrid

Foto: Getty Images

Al paso de media temporada, Keylor Navas sólo registra ocho partidos. Tres de Champions League, dos de Liga, uno de Copa del Rey y la Supercopa de Europa. Sólo en tres de ellos ha dejado su portería en cero. Desde la llegada de Solari, el campeonato español y el europeo han sido de total banca para él.

Keylor está viviendo su quinta temporada con el Madrid. Recordando que llegó tras la Copa del Mundo de Brasil del 2014 procedente del Levante. Su mejor temporada fue la de 2015-2016, cuando jugó 45 partidos y sólo permitió 31 goles.

Foto: Getty Images

Con Zinedine Zidane, Keylor fue siempre el titular indiscutible. Se le recuerda como parte fundamental del tricampeonato de Champions League del Real Madrid. No obstante la llegada de Thibaut Courtois por una costosa cantidad, lo ha relegado a la banca.

En su palmarés como blanco también tiene el título de Liga de España. Mismo en el que jugó como titular, también bajo el mando de ‘Zizou‘.