Un arquero que le diera parte de los mejores años de su carrera a una institución como la de los ‘Merengues’, habría anunciado su inminente salida de La Liga Española con una controversial publicación. Keylor Navas fue parte importante del Real Madrid por varios años donde prácticamente ganó todo, sin embargo ya se habría despedido del club a través de su cuenta de Instagram y su posible destino serían sólo dos: Arsenal o Real Madrid.

¡Keylor Navas se habría despedido del Real Madrid! Su destino: Arsenal o Roma

Getty Images

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Keylor Navas a través de sus Instagram Stories subió una foto de él con una pequeña parte de la afición del Real Madrid donde incluyó el mensaje ‘¡Gracias por todo!’, hecho que generó mucha polémica y algo de controversia ya que sería el punto final a su paso con el Real Madrid, pues ya no se siente cómodo en el equipo. Horas después, borró la publicación.

Desde que llegó Thibaut Courtois su puesto como titular se vio amenazado pero pudo consolidarse por unos juegos más aunque con la llegada de Santigo Solari al cuadro del Real Madrid su actividad se vio reducida a 0, pues ya no juega ni en La Liga, ni en la Copa del Rey y menos en la Champions League; el ‘Tico’ que fue parte del tricampeonato de Europa se iría por falta de oportunidades.

Foto: Keylor Navas

Ante este hecho el principal interesado en fichar a Keylor Navas es el Arsenal, quien ya habría preguntado por él y con quien al parecer ya habría un acuerdo para que jugara en la Premier League, pues se habla de una cifra de 16 millones de euros y un contrato de al menos 3 años con el equipo para que sea titular del equipo, aunque los aficionados ‘Gunners’ están contentos con el trabajo de Leno y el histórico Cech.

Este no sería el único equipo interesado en llevarse al jugador nacido en Costa Rica, pues en los últimos días ha sonado mucho el interés de la Roma para llevarse a  Keylor a la Serie A aunque estarían en desventaja, pues el Arsenal como llegó antes con él preferiría llegar a la Premier. El reporte desde Italia apunta que ‘La Loba’ ofrece 15 millones, aunque no hay nada confirmado.

¡Keylor Navas se habría despedido del Real Madrid! Su destino: Arsenal o Roma

Getty Images

La Roma de igual forma busca otros fichajes para el medio campo y en ataque, por lo que buscaría darle preferencia a estos sectores y no tanto a la portería, pues Olsen ha dado buenas actuaciones y aunque resintieron la salida de Alisson hace unos meses, todo parece estar bien equilibrado.

Keylor Navas ha ganado La Liga Española, la Supercopa, la Champion League, el Mundial de Clubes, entre otros trofeos, donde ha sido pieza fundamental, por lo que sea cual sea su próximo destino, sin duda será un bombazo para el mercado de invierno.