Foto: Kinsey-Wolanski

Kinsey Wolanski: La historia de la espontánea que invadió la final de la Champions League

Comercial - Mastercard - Champions League 2019

La final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham tuvo un inicio vibrante y espectacular, comenzando con el show inaugural a cargo de Imagine Dragons, y pasando por supuesto por el emotivo homenaje a José Antonio Reyes y el inesperado penal a favor de los ‘Reds’ a los 27 segundos de iniciado el encuentro. Pero si hay algo de lo que todos hablan, es de esa rubia espontánea que saltó al terreno de juego para interrumpir el partido, con un leotardo negro en el que se leían las palabras ‘Vitaly Uncensored’.

Kinsey Wolanski, la modelo rusa que invadió la final de la UEFA Champions League Foto / KW Twitter

Pero ¿quién es esta mujer y qué pretendía al interrumpir la final de la Champions?

Si en la final del Mundial de Rusia lo hicieron la Pussy Riot para proclamar la represión que se vive en su país, aquí, la realidad es que el trasfondo no es tan importante, pues se trata ni más ni menos que de la modelo rusa Kinsey Wolanski, quién está ligada sentimentalmente al maestro de las invasiones en las finales de los partidos: Vitaly Zdorovetskiy, famoso por haber invadido la final del mundial de Brasil 2014, el cuarto partido de las finales de la NBA en el 2016 entre los Barrios de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, así como por haberse desnudado en el famoso letrero de Hollywood en California.

 

View this post on Instagram

 

My goal is to build a life I don’t need a vacation from ❤️

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Tras sus antecedentes, Vitaly Zdorovetskiy ha sido vetado de todo evento deportivo, y el que en algún momento se desempeñó como actor porno, decidió abrir un canal de YouTube el cual lleva precisamente el nombre de Vitaly Uncensored, en el que realiza algunas bromas pesadas.

Kinsey Wolanski es escoltada fuera del terreno de juego tras invadir la final de la Champions League Foto / Reuters

Así que al estar vetado de cualquier evento, el sujeto decidió convencer a su novia de extender su legado, invadiendo así, la final de Madrid entre Tottenham y Liverpool.