Tal parece que ahora en cada final de un torneo internacional muy importante habrá que tener cuidado con esta chica y su novio, pues su amenaza de invasión parece ir muy en serio. Kinsey Wolanski, quien se hizo famosa por saltar al terreno de juego en la final de la Champions League, trató de invadir el Maracaná donde se jugaba la final de la Copa América pero para su desgracia la policía se dio cuenta y los detuvieron, fallando en el intento.

Vamos a ver cómo estuvo la situación. Luego de que Kinsey Wolanski invadiera el Wanda Metropolitano y promocionara el sitio ‘Vitaly Uncensored’, una página para adultos de su novio Zdorovetskiy, ella admitió que las ganancias que obtuvieron sobrepasaron cualquier cosa que se hayan imaginado, por lo que planeaban hacer más ‘locuras’ de este tipo y la final de la Copa América parecía ser el sitio ideal.

El plan que hicieron previo a este encuentro entre Brasil y Perú fue simple: ambos se disfrazaron para poder entrar al terreno de juego creyendo que no los iban a reconocer, por lo que su novio Zdorovetskiy Vitaly se puso bigote y gorra, ella una peluca, aparentemente, de color marrón y así pudieron ingresar al Maracaná.

Ya dentro de ahí el plan era similar al anterior pues ella saldría corriendo por toda la cancha con un bañador que llevaría la misma publicidad de su sitio, su novio la grabaría y con ello una vez más planeaba dar un salto a la fama pero no contó con que las autoridades reconocieron a estos personajes, por lo que un mínimo de 14 guardias impidieron esta invasión y fueron llevados a la cárcel.

En sus redes sociales ellos mismos confesaron que su intento por invadir la Copa América fracasó y pese a eso no les impidió pasarla bien, pues disfrutaron del partido, viajaron a Brasil y aunque no pudieron meterse al campo, la noticia de su fallo hizo eco.

“Tengo que admitir Copa América que ganaste… pero vivimos una aventura increíble. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos… y Vitaly fue abordado por 20 guardias de seguridad. ¡Ya estamos fuera del calabozo y estamos difrutando de Brasil”, explicó Kinsey Wolanski en su cuenta de Instagram.

Por último y pidiendo un ‘último favor’, Zdorovetskiy Vitaly pidió a sus fans que si alguien tenía el video donde fue interceptado por los policías, se lo enviaran, ya que quería usarlo en sus redes sociales para dar fe de que no pudieron lograr entrar a la Copa América.

http://instagram.com/sopitasdeportes