Ya ha pasado poco más de una semana desde que el Liverpool se coronó como campeón de la Champions League y Kinsey Wolanski, la espontánea que se metió al partido, sigue dando de qué hablar. La norteamericana aseguró, según el diario ‘The Sun‘, que después del partido, jugadores de los ‘Reds’ la buscaron, pues por medio de redes sociales la contactaron y aunque no nos dio mucha información, sí es algo que ha causado revuelo.

Kinsey Wolanski tuvo un ‘boom’ en sus redes sociales, pues previo al partido de la final de la Champions League tenía unos 300 mil seguidores en Instagram; hoy en día tiene casi 3 millones y su cuenta fue compartida por todos lados y fue de esta forma que dos jugadores del Liverpool la contactaron y le enviaron mensajes ‘coquetos’, pues aunque ella no los reconoció en un inicio, confirma que son pupilos de Jurgen Klopp.

“No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados coquetos después de que estuve en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: ‘Te vi en el juego’. Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí porque ya tengo novio”, dijo Kinsey Wolanski.

Al parecer la identidad de estos dos jugadores quedará guardada en secreto por siempre, pero lo que es claro es que esta chica se hizo sumamente famosa de un momento a otro, pues de igual modo reveló que no cree haber causado ningún mal y mejor que eso, las personas que la vieron quedaron fascinados de verla en la final de la Champions League.

Jugadores del Liverpool buscaron a la espontánea de la final de la Champions League

Getty Images

A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a la policía de la estación me pedía una fotografía cuando salí. La respuesta ha sido increíble, no podría estar más feliz. Fue la emoción más grande de mi vida”, manifestó la espontánea de la final.

Para finalizar, Kinsey Wolanski se dijo feliz de haberse metido al campo, pues luego de que salió de la cárcel por este hecho, le llovieron ofertas de trabajo y se hizo famosa, por lo que cree que fue algo acertado para ella y no se arrepiente de nada.

Jugadores del Liverpool buscaron a la espontánea de la final de la Champions League

Getty Images

“Después de salir de la cárcel, pasé de 300 mil seguidores en Instagram a más de dos millones. No puedes comprar ese tipo de publicidad, de repente, fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue sólo un poco de diversión”, finalizó.

http://instagram.com/sopitasdeportes