Deportes

¡Una nueva etapa! Kliff Kingsbury es el nuevo head coach de los Cardinals

Los Arizona Cardinals ya encontraron a su nuevo entrenador en jefe. Kliff Kingsbury fue anunciado como el nuevo head coach de la franquicia.

Mediante sus redes sociales el equipo de la Conferencia Nacional dio a conocer la noticia. Kingsbury llega tras siete años en el futbol colegial. Estuvo en Texas Tech, de donde fue despedido el 25 de noviembre. Apenas el 5 de diciembre USC lo había contratado como coordinador defensivo.

Kliff Kingsbury tomará el lugar de Steve Wilks, quien sólo tuvo una temporada al mando. Misma que le bastó para firmar el peor récord de los Cardinals en los últimos años. El 3-13 les dio incluso la primera selección global del siguiente Draft.

En su etapa como jugador, Kliff Kingsbury militó en franquicias como los Dallas Cowboys, los New Orleans Saints y los New York Jets.

En su paso por el futbol colegial, Kingsbury destacó por tener gran potencial desarrollando mariscales de campo. Trabajó con jugadores como Johnny Manziel, Davis Webb, Case Keenum, Patrick Mahomes y Nic Shimonek. Ahora tendrá a su cargo a Josh Rosen.

Kliff también sostuvo pláticas con los New York Jets para hacerse cargo de la franquicia. Sin embargo los Cardinals ganaron la partida.

Comentarios