Mal y de malas para el Liverpool. Jürgen Klopp confirmó que Mohamed Salah será baja para enfrentar al Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El egipcio salió lesionado en el encuentro del fin de semana ante el Newcastle. El técnico alemán explicó que pese a que ha ido mejorando en su recuperación, no llegará al cien para el partido en Anfield. En el que el Liverpool buscará remontar un 3-0 adverso.

Es una conmoción cerebral. Lo que significa que ni siquiera se le permitiría jugar. Eso es todo“, declaró Klopp, quien perderá así a otro de los integrantes de su tridente. Recordando que tampoco contarán con Roberto Firmino.

El brasileño también se perdió el partido de vuelta y aunque entró de cambio, se le notó muy falto de ritmo. El técnico de los ‘Reds‘ también lo descartó para el partido de vuelta, por lo que deberá echar mano de jugadores como Xherdan Shaqiri o Divock Origi.

Los dos no están disponibles para el juego de mañana. Salah se siente bien pero no lo suficiente desde el punto de vista médico. Está desesperado, pero no podemos hacerlo“, sentenció en la conferencia de prensa previa al choque en Anfield.

Sin Faraón: Klopp confirmó baja de Salah para enfrentar al Barcelona

Foto: Getty Images

Mohamed Salah vivirá así algo similar a lo de la temporada anterior. Con la Bota de Oro de la Premier League en la mano, se perdió la final de la Champions League ante el Real Madrid, luego de una jugada con Sergio Ramos en la que se lesionó el hombro. Los ‘Reds’ perdieron y el egipcio no pudo llegar al cien por ciento a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La lesión de Salah se derivó de un choque con el arquero del Newcastle. Las asistencias médicas ingresaron al campo y tras atenderlo, tuvo que ser retirado en camilla. Mohamed salió llorando. Posteriormente el Liverpool ganó de milagro y se mantuvo así en la pelea por el título de Premier League.

http://instagram.com/sopitasdeportes