Luto en el deporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo en Los Ángeles

El mundo del deporte se encuentra en alerta ante el supuesto fallecimiento de la exestrella de los Lakers, Kobe Bryant quien habría sido una de las víctimas mortales en un accidente aéreo en California. De acuerdo con Los Angeles Times, un helicóptero se estrelló por la mañana en las colinas de Calabasas, cerca de las 10:00 horas locales, bajo condiciones de neblina.

Un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles indicó que el accidente ocurrió al sur de Agoura Road y provocó un fuerte incendio forestal, lo que complicó el trabajo de rescate, que llegó al lugar en avión.

A través de la cuenta de Twitter, las autoridades de Los Ángeles confirmaron la muerte de cinco personas. También se ha confirmado que el exjugador no viajaba en el helicóptero con su esposa, la mexicana Vanessa, ni sus hijos.

Las primeros reportes indican que Kobe Bryant solía hacer viajes de rutina en helicóptero para trasladarse de un punto a otro. Apenas LeBron James lo había superado en la lista de máximos anotadores en la NBA con 33 mil 644 puntos, por lo que Kobe Bryant se comunicó con la actual estrella de los Lakers. Justamente sus últimas publicaciones en redes sociales fue dedicada a LeBron James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On to #2 @kingjames! Keep growing the game and charting the path for the next. 💪🏾

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el