Kobe Bryant no deja de sumar logros pese a que ya no está con nosotros. La leyenda de la NBA ha sido elegida para formar parte del prestigioso Salón de la Fama del basquetbol, por lo que este 2020 recibirá un merecido reconocimiento y formará parte de una nueva ‘camada’ en dicho lugar junto a Tim Duncan, Kevin Garnett entre otros. ¡Bravo!

El anuncio se ha hecho oficial este sábado donde Kobe Bryant cumplirá uno de sus más grandes sueños. La superestrella de los Lakers pasó todos los procesos de selección y aunque era algo que se esperaba que ocurriera, no deja de sorprendernos.

Kobe Bryant, así como Tim Duncan y Kevin Garnett, se retiraron en 2016 de la NBA y pese a como sucedía anteriormente, ellos no tuvieron que esperar tanto tiempo para ser introducidos al Salón de la Fama.

"Amaba a su familia": La emotiva carta de Derek Jeter a Kobe Bryant
Getty Images

Hubieron modificaciones en los procesos de selección para el Salón de la Fama y ahora ya no tienen que esperar tantos años para poder ser elegidos. Luego de 4 años fuera de la cancha, Bryant, Duncan y Garnett verán su nombre plasmado entre todas las leyendas de este gran deporte.

La ceremonia del Salón de la Fama tendrá lugar en Springfield, en el fin de semana del 28 al 30 de agosto y allí los premiados recibirán su anillo y chaqueta conmemorativa. Se espera un gran homenaje para Kobe Bryant.

Inician campaña para cambiar logo de la NBA por silueta de Kobe Bryant
Getty Images

Además de estos 3 grandes atletas, hay que mencionar al resto de los galardonados y es que Tamika Catchings, Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton y Rudy Tomjanovich, también estarán en la prestigiosa ceremonia del Salón de la Fama.

Entrar al Salón de la Fama es uno de los más grandes honores a los que aspiran los deportistas. Este 2020 habrá un ambiente un tanto distinto, un tanto melancólico y es que tras la muerte de Kobe Bryant en ese accidente de helicóptero, las cosas no serán iguales.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook