Kobe Bryant además de ser uno de los mejores jugadores que ha estado con Los Angeles Lakers, también era una máquina de hacer dinero. El ahora exjugador de la NBA es uno más que está descansando en casa, pero eso no significa que dejó de producir billetes.

Recientemente a Black Mamba le retiraron los dos números que usó durante su carrera. Fue una ceremonia muy emotiva, la gente se entregó y hasta Magic Johnson le dijo que era el mejor Laker de todos los tiempos.

Pero no quedó solo en eso, el evento generó una cantidad espectacular de dinero. Según reportó Darren Rovell fue casi un millón de dólares lo que se hizo solo en ese día.

AEG son los dueños del Staples Center y con eso, la información es totalmente verídica. Fueron 824 mil dólares los que se vendieron en pura mercancía ese día. Gorras, playeras, llaveros y todo lo que se les pueda ocurrir del histórico momento.

Asimismo, no se están contando los boletos y el precio en el que se vendieron. Sin ningún problema superaron el millón de dólares, todo por una aparición de Kobe.

Por supuesto, esto es algo que muy difícilmente se repetirá. Fue la primera vez en la historia que a un jugador le retiraban dos números en un mismo equipo. Así, cualquiera que estuvo ahí seguro quería un recuerdo y entregó todo el aguinaldo.