El agente 007 y Bruce Lee han sido superados por el bosnio Sead Kolasinac, jugador del Arsenal, quien se vistió de héroe al enfrentar a un par de hombres armados que intentaron atacar al alemán Mesut Ozil, a bordo de su camioneta.

De acuerdo con The Mirror, Ozil fue víctima de un intento de robo por parte de dos motociclistas armados con cuchillos, a quienes enfrentó el bosnio a mano limpia y escapó ileso.

Ozil y Kolasinac viajaban en la misma camioneta al momento del intento de robo. El bosnio habría bajado del auto para enfrentar al primero, que buscaba atacar a Ozil. El segundo llegó por la parte trasera de la camioneta, pero al encontrar a Kolasinac retrocedió de inmediato pese a que contaba con un arma.

 

Justo cuando esto sucedía, Ozil arrancó la camioneta, en la que se dirigió a un restaurant turco y lo agresores lo persiguieron. Al llegar al restaurant bajó de la camioneta e ingresó al lugar, desde donde hizo la llamada para dar parte a las autoridades.

“Nos llamaron a Platts Lane, NW3, poco antes de las 17:00 horas para informar sobre un intento de robo. Se informó que los sospechosos en motocicletas habían intentado robar a un hombre”, dice el comunicado de la policía.

“El conductor, junto con su pasajero, logró escapar ileso y viajó a un restaurante en Golders Green. No ha habido arrestos. Las investigaciones continúan”, agrega el informe.

Uno de los testigos indicó que Ozil ingresó al restaurant sumamente asustado. “Parecía que estaba corriendo por su vida”, mientras que los motociclistas lo perseguían.

Getty Images

Desde el club londinense se informó que los dos futbolistas se encuentran bien y a salvo. “Hemos estado en contacto con ambos jugadores y están bien”, dijo un portavoz.

http://instagram.com/sopitasdeportes