Getty Images

¡Wow! Kosovare Asllani marcó el tercer hat trick más rápido de la historia

¿Lleva a Flash en la sangre? Asllani le dio la victoria al Real Madrid Femenil con tres goles que quedarán marcados en la historia.

¡Impresionante! Kosovare Asllani escribió su nombre en la historia al conseguir el tercer hat trick más rápido de la historia; esto sin importar que se hable de futbol femenil o varonil, pues ahora ocupa un lugar junto a grandes estrellas como Sadio Mané.

¡Wow! Kosovare Asllani marcó el tercer hat trick más rápido de la historia

Getty Images

La delantera sueca sentenció el partido del Real Madrid ante el Valencia, que estaba empatado sin goles y sólo necesitó 155 segundos para anotar en tres ocasiones. El marcador terminó 3-1 a favor de las merengues.

En la selecta lista de los hat tricks más rápidos de la historia, primero aparece Magnus Arvidsson del IFK Hässleholm con un registro de 89 segundos; después, James Hayter del Bournemouth con 2 minutos y 20 segundos.

Asllani ocupa la tercera posición y le sigue Mané con tres goles en 2 minutos y 56 segundos.

El hat trick de Kosovare Asllani

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid e independientemente de la gran actuación de la atacante sueca, la mexicana Kenti Robles fue titular y salió de cambio al minuto 70.

Las emociones tardaron en llegar a la cancha, pues el primer tiempo transcurrió con pocos acercamientos de ambos equipos a las áreas del rival y el cero se rompió hasta el complemento.

Kosovare Asllani abrió su cuenta con un golazo de tiro libre al minuto 66:39, su disparo sorprendió a la portera Enith Salón y la delantera aprovechó la inercia para seguir con la fiesta.

El doblete cayó al 67:46, la delantera histórica recibió un pase muy largo desde la línea defensiva y aprovechó la desconcentración de las futbolistas del Valencia para definir de sombrerito.

El tercer gol de la sueca quedó registrado al 69:14. Las naranjeras quedaron sorprendidas por un desborde de Marta Cardona, quien centró a la ubicación de Asllani para que esta sólo empujara el esférico.

Además de tratarse del tercer hat trick más rápido de la historia, es el más rápido en la Primera Iberdrola. Asllani desbancó a Lieke Martens, quien presumía uno en 15 minutos y seguramente su marca será muy difícil de superar.

Los reflectores internacionales están sobre el Real Madrid y la Liga Española, días después de que las jugadoras denunciaran que los protocolos sanitarios son deficientes durante la temporada, por lo que la situación podría ayudar a que exista respuesta por parte de la RFEF.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)