Getty Images

¡Koulibaly para Santa en el 2021! El gran gesto del defensor en las calles de Nápoles

El defensor del Napoli tuvo un gesto de amabilidad con unos inmigrantes en las calles de la ciudad italiana y no dudo en hacerles un regalo

Pareciera que muchas veces los futbolistas no son consientes de la realidad en que viven, algunos jugadores a lo largo de la historia son conocidos por vivir en una realidad alterna de millones de dólares, fama y el sueño de juga futbol, pero existen otros caso donde la calidad humana se nota con continentes de distancia y es el caso de Kalidou Koulibaly defensa del Napoli y compañero del Chucky Lozano.

Gestos como el que realizó Koulibaly con unas personas en las calles de Nápoles, son algo que se agradecen en el mundo del futbol y no es la primera vez que deja entrever su gran corazón, ya que previamente ha tenido actitudes que son para enmarcar.

En Italia están atacando las bajas temperaturas y una de las más bajas que se esperan es de -2 grados centígrados, por lo que Koulibaly no dudo en regalar abrigos a un grupo de inmigrantes al estacionar su automóvil en un semáforo en calles de la ciudad italiana.

Koulibaly un luchador social

Koulibaly es un declarado luchador de las causas sociales, especialmente con el racismo en el futbol. Lamentablemente, el defensor ha sufrido este tema en carne propia durante un partido en contra del Inter de Milán en 2018.

En aquel partido su técnico Carlo Ancelotti salió en defensa de su jugador en conferencia de prensa: “La próxima vez dejaremos de jugar y dejaremos el campo, incluso si tenemos que perder el partido. No estoy contento porque tres veces pedimos que se suspendiera el partido debido a los cánticos racistas contra Koulibaly“.

En este año, la UEFA realizó un documental sobre el racismo en el futbol llamado ‘Outraged‘ con Koulibaly participando principalmente, además de Paul Pogba, Jose Mourinho y Tyrone Mings uniendo su fuerza en contra de los prejuicios raciales en el futbol

La historia de Vito, el aficionado del Napoli al que Koulibaly y Ghoulam le cumplieron su último deseo

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)