Todo está listo para que el croata Mateo Kovacic se vista definitivamente de azul con el Chelsea, tanto es así que el club adelantó por error la compra definitiva de la carta del mediocampista, quien en la temporada pasada ya jugó con los londinenses en calidad de préstamo.

Kovacic llegó a los Blues en 2018 cedido por el Real Madrid, que puso como plazo el próximo lunes para hacer efectiva la opción de compra por 45 millones de euros y el equipo de la Premier League desembolsará esta cantidad para mantener a la mayor parte del plantel de cara a la siguiente campaña.

En la de la app del club británico, los chelseabecarios adelantaron de manera accidental el fichaje del croata, de acuerdo con Mundo Deportivo, y da por hecho la compra definitiva de su carta. “Después de firmar su traspaso definitivo a Stamford Bridge luego de un exitoso préstamo, nos pusimos en contacto con Mateo Kovacic para descubrir cuáles son sus primeros recuerdos del futbol”, presume el equipo de Londres.

Getty Images

En la misma publicación se cita al mediocampista croata, quien asegura estar feliz por permanecer en Londres.

Es un increíble sentimiento firmar por el Chelsea, primero a través de una cesión y ahora permanentemente. Es un club fantástico, con grandes compañeros y jugamos un buen futbol. Estoy muy contento de quedarme aquí y me siento muy orgulloso de ser jugador del Chelsea”, declaró.

¿No que Chelsea no podía fichar?

El club británico fue sancionado por la FIFA, de modo que tiene prohibido fichar en el actual mercado de verano.

Sin embargo, Kovacis es una especie de excepción, ya que el croata fue dado de alta ante la Premier League y la Federación Inglesa hace un año, antes de que le cayera la ley al Chelsea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook