Deportes
Foto: Getty Images

¿Kristaps Porzingis se va a Los Angeles Clippers?

La situación en los New York Knicks es muy mala.

La situación en los New York Knicks es muy mala. Carmelo Anthony está peleado con Phil Jackson y ahora se suma otro problema. En sus más recientes declaraciones Kristaps Porzingis se dijo cansado de toda esta novela y en redes sociales envió un mensaje, que después borró.

El lituano es una de las estrellas jóvenes más brillantes de la NBA. Es la piedra angular del futuro de los Knicks, pero pare que él está pensando otra cosa. Kristaps puso en Twitter dos palabras y tres emojis, pero que podrían asustar a cualquier fan de su equipo.

Porzingis tuiteó “LA Clippers 🙂 🙂 :)” pero rápidamente lo borró. De ahí, no ha dado comentarios ni nada, aunque no duden que salga con la de ahora: “me hackearon”.


Twitter de Kristaps porzingis

¿Y cómo llegaría Kristaps a los Clippers?

Actualmente el equipo de Doc Rivers está en una encrucijada. No saben si Blake Griffin regresará al equipo y entonces, esa posición la podría ocupar el lituano.

Claro, tendría que ser vía cambio. Porzingis tiene contrato hasta el 2020. Eso sí, todo depende si los Knicks hacen válida la opción para seguir con él el siguiente año. Si de da el caso que los de Nueva York lo dejan libre, pues llegaría a Los Angeles por la agencia libre.

Por supuesto, esto es mera especulación. Son rumores y estar leyendo entre líneas en redes sociales. Lo que sí es que si se llegara a dar este movimiento Kristaps Porzingis sería una estrella en los Clippers.

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)