Kun Agüero se perdería el juego contra el Manchester United

pleca premier league sopitas

El Manchester City podría enfrentar el partido frente al odiado rival, el Manchester United, sin su goleador en la presente temporada, Sergio Agüero. La federación inglesa hizo oficial que el delantero argentino fue acusado de ‘conducta violenta’ por un codazo que le propinó a un rival en el partido contra el West Ham.

Al minuto 76′ del encuentro el Kün le dio un golpe a Winston Reid, donde sí se vio bastante mala leche, la verdad, pero como el árbitro no se percató del incidente, Agüero se mantuvo dentro del terreno de juego.

 

En el comunicado que compartir la FA mencionan que después de revisar el video, se determinó que se tenían que tomar medidas disciplinarias contra el jugador. El argentino tendrá hasta mañana en la tarde para apelar la decisión que se tomó y de acuerdo con castigos que se han realizado anteriormente en la Premier League, podría ser suspendido hasta tres encuentros.

En caso de que se mantenga el castigo, que no habría razón para cambiar la decisión, no tendríamos la posibilidad de ver a los dos goleadores en la Premier League, ya que tanto Agüero, como el delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, llevan tres goles en lo que llevamos de la campaña.

Aquí les presentamos la reacción de José Mourinho cuando se enteró que el Kun no podrá ver acción en el Derby de Manchester.

Mourinho celebrando después de un gol

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes