¡Calienten motores! El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y además de disfrutar un espectáculo en la pista, los fans de la Fórmula 1 vivirán un concierto inigualable, Kygo se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez para cerrar con broche de oro un fin de semana espectacular.

Este tipo de conciertos son una gran tradición de la Fórmula 1, pero entraron en una pausa por la pandemia de COVID-19. Conforme avanzó la vacunación en diferentes países y mientras los contagios van a la baja, estos regresaron y el Gran Premio de México no será la excepción.

Durante los últimos días hubo dudas acerca de este tema; sin embargo, los organizadores del evento mantuvieron el show como uno de los aspectos a considerar en los protocolos sanitarios. Una vez que estos quedaron bien definidos, ya estamos seguros de que Kygo nos regalará un cierre espectacular.

Getty Images

Todo lo que debes saber sobre el Gran Premio de México y el concierto de Kygo

Algo que toooodos debemos tener presente antes de ir al Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a Checo Pérez, es que el coronavirus no se ha ido. Es por eso que tanto los organizadores, como la Fórmula 1 en general, recomiendan seguir las medidas sanitarias que ya conocemos.

Entre ellas se encuentran el uso de cubrebocas y el lavado de manos, aunque al tratarse de un evento masivo hay más puntos que debes considerar. Esta vez será obligatorio presentar certificado de vacunación o prueba de PCR negativa. La F1 tiene ciertas facilidades para evitar largas filas ese día, así que por acá te dejamos una guía con todos los detalles.

El Gran Premio de México dio a conocer que este durará casi una hora y tiempo antes de que comenzara el último día de actividades, se explicó que la gente con boleto de Zona Verde y Foro Sol recibirá acceso a pista: “Los aficionados podrán bailar al ritmo de los grandes éxitos de Kygo durante 50 minutos para cerrar oficialmente toda la acción de un fin de semana memorable“.

Aquí puedes ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios