Nashville se ha convertido en la capital de la NFL, pues celebra por primera vez en su historia el Draft más importante y esperado entre todos los deportes. Como era de esperarse, los quarterbacks movieron la primera ronda

y desde días anteriores se mencionaba el nombre de Kyler Murray como el más codiciado.

Los Arizona Cardinals eran dueños de la primera selección y la lógica apuntaba a que haría efectiva la selección de Murray, sobre todo porque se reencontraría con Kevin Sumlin, su head coach en su etapa como jugador colegial en Oklahoma y que ahora mueve los hilos de Arizona.

Y finalmente la lógica se impuso, pues Arizona se quedó con Murray con el pick número uno, quien hace cuatro años formó parte del Draft de la MLB, sin embargo se echó para atrás de último momento para jugar americano y finalmente la espera rindió frutos al unirse a Arizona.

Getty Images

De Murray se dice que es un jugador sobrevalorado, que Arizona no necesitaba un quarterback aficionado al beisbol, que su estatura  (1.78 metros) no le favorece, de modo que Dwayne Haskins es en realidad, para muchos, el mejor prospecto en el Draft. 

Getty Images

Cerca de 100 mil personas se dieron cita en Nashville, donde  se efectuó la primera ronda, la cual estaba destinada a tener como protagonistas a los defensivos.

Los primeros 10 picks

http://instagram.com/sopitasdeportes