Foto: Getty Images

‘PSGate’: Kylian Mbappé también dio positivo por coronavirus

El PSG tiene un brote de coronavirus que se está extendiendo día con día. Kylian Mbappé, delantero de los parisinos y de la Selección de Francia, también dio positivo y causó baja de la UEFA Nations League.

La Selección de Francia dio a conocer que Kylian Mbappé dio positivo por coronavirus en las pruebas que se realizaron este mismo lunes 7 de septiembre. Es por eso que ya no disputará el partido con los galos, correspondiente a la segunda fecha de la UEFA Nations League.

Kylian Mbappé del PSG también dio positivo por coronavirus

Foto: Getty Images

El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche“, dice el comunicado de la Federación Francesa de Futbol.

El resto de la plantilla francesa dio negativo en las pruebas. Cabe recordar que antes del partido entre Francia y Suecia, que ganaron los galos, Paul Pogba y Tanguy Ndombélé dieron positivo, por lo que causaron baja de la convocatoria de Didier Deschamps.

Los casos de coronavirus en el PSG

El brote que mencionamos al principio es porque Kylian Mbappé se convirtió en el séptimo jugador de la plantilla del PSG que da positivo por coronavirus en los últimos días.

'PSGate': Kylian Mbappé también dio positivo por coronavirus

Foto: Getty Images

Primero fueron Ángel Di María y Leandro Paredes. Posteriormente se unió Neymar. Días después se confirmaron los casos positivos de Marquinhos, Keylor Navas y Mauro Icardi. Estos últimos dos, junto a ‘Ney’, el ‘Fideo’ y ‘Leo’ convivieron juntos en Ibiza al estar de vacaciones tras la final de la Champions League. Acá te dejamos los detalles.

A diferencia de los otros casos, el de Kylian Mbappé se dio meramente dentro de la Selección de Francia. La temporada del PSG iniciará el próximo jueves 10 de septiembre cuando se enfrenten al Lens pero Thomas Tuchel deberá armar un equipo totalmente nuevo.