La crisis en el Inter continúa: Frank de Boer es cesado como entrenador

La crisis que vive el Inter de Milan parece que no tiene final y el club italiano hizo oficial que Frank de Boer ha dejado de ser el entrenador del equipo.

En un comunicado que compartieron los nerazzurri, a través de sus redes sociales, comentaron que Stefano Vecchi será el encargado de dirigir al equipo en el siguiente encuentro, donde se medirán al Southampton en la Europa League. Además, agradecieron al holandés por el tiempo que estuvo dentro de la institución.

frank-de-boer-inter-de-milan

De Boer llegó para esta temporada y se esperaba que pudiera hacer del Inter un equipo que peleara por el título. Pero los resultados fueron muy diferentes y después de 11 semanas dentro de la Seria A marchan en el puesto número 12 con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas, muy lejos de la Juventus, líder del campeonato y que tiene 27 unidades.

Las cosas tampoco marchaban de buena manera en la Europa League. Perdieron los dos primeros partidos de la fase de grupos, contra el Beer Sheva y el Sparta Praga. Aunque ganaron el tercero, ante el Southampton, la forma de juego de los italianos dejó mucho que desear y los aficionados no estaban contentos.

El fin de semana el Inter cayó ante la Sampdoria, equipo que también se encuentra en la parte baja de la tabla, por lo que la directiva decidió que era tiempo de darle las gracias al ex entrenador del Ajax.

mauro-icardi-inter

En los últimos años el Inter ha gastado más de 200 millones de euros en fichajes y hasta el momento no han obtenido buenos resultados. El último gran año que tuvieron fue en el 2010, cuando ganaron la Champions League, la Copa de Italia y la Serie A, pero desde ese año las cosas no han sido buenas. El equipo se ha dejado de preocupar por pelear puestos de Champions League y constantemente se encuentra en la parte media de la tabla.

El cambio de entrenador parece ser una decisión apresurada y demuestra porque el club ha tenido tantos problemas durante los últimos años.

Pleca Instagram Sopitas Deportes