Bill Murray cantó 'Take Me Out to the Ballgame' en Chicago Deportes

La divertida interpretación de Bill Murray a ‘Take Me Out to the Ballgame’

Bill Murray practicamente puede hacer lo que sea y todos le vamos a aplaudir, sin embargo esta vez se tiene bien merecido el aplauso por su interpretación de 'Take Me Out to the Ballgame' durante la séptima entrada del Juego 3 de la Serie Mundial.

Bill Murray practicamente puede hacer lo que sea y todos le vamos a aplaudir, sin embargo esta vez se tiene bien merecido el aplauso por su interpretación de ‘Take Me Out to the Ballgame’ durante la séptima entrada del Juego 3 de la Serie Mundial.

La noche del viernes fue especial para Chicago, con los Cubs como anfitriones en su primer juego de la Serie Mundial en su amado estadio, el Wrigley Field, después de 71 años, había motivos de sobra para celebrar.

Como buen aficionado que es, Bill Murray no quiso desaprovechar la oportunidad de lucirse con los aficionados que comparten la misma pasión por los Chicago Cubs e hizo de un momento tradicional de las grandes ligas algo especial.


El actor de 66 años decidió cantar ‘Take Me Out to the Ballgame’ al estilo del pato Lucas, ganándose el corazón no sólo de los aficionados de los Cubs, sino de todo el estadio.

A pesar de que los Chicago Cubs perdieron 1 a 0 contra los Cleveland Indians y la serie se colocó 2-1 en favor de los de Ohio, nada puede opacar la interpretación del señor Murray. ¿Qué dicen ustedes?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)