La espontánea tacleada, el aficionado que se durmió… Lo que no se vio del Super Bowl LIV

Los Kansas City Chiefs conquistaron su segundo Super Bowl después de remontar a los San Francisco 49ers, que soñaban con unirse a los New England Patriots y a los Steelers como los equipos más ganadores del Vince Lombardi.

Sin embargo, el Super Bowl es más que un partido de campeonato y más que un show de medio tiempo. Es un evento tan grande que suceden un montón de cosas que es imposible que cada detalle sea visto en una transmisión televisiva, por lo que aquí te contamos lo que sucedió y que tal vez no viste en el juego.

¿Qué hacía Tom Brady en el Super Bowl?

La NFL aprovechó el Super Bowl para reconocer a los 100 jugadores que conforman al equipo ideal de la NFL, que celebra su temporada número 100 y Tom Brady forma parte de él.

El aún quarterback de los New England Patriots formó parte del grupo de mariscales, por lo que coincidió con Dan Marino, John Montana, Paeyton Manning, John Elway, Brett Favre y Roger Staubach.

Getty Images

La espontánea

Durante el primer cuarto, una mujer intentó ingresar al emparrillado del lado de las diagonales de San Francisco y si en la transmisión no la viste, fue porque el equipo de seguridad del estadio evitó que llegara a la cancha.

Se desconoce qué intención tenía la mujer, que aprovechando el contexto del Super Bowl, fue tacleada.

Getty Images

Kobe en el emparrillado

El homenaje previo al juego a Kobe Bryant no fue suficiente para Demarcus Robinson para recordar al exbasquetbolista de los Lakers, quien falleció hace una semana. El jugador de los Chiefs quiso llevar a Kobe directamente al emparrillado y por ello usó calzado con ilustraciones referentes al “Black Mamba”.

Getty Images

El aficionado que se durmió

Tener a Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo en la misma cancha y en el Super Bowl, es ya es un espectáculo garantizado, sin embargo no todos piensan de esta manera, en especial un aficionado presente en el Estadio de Miami, quien se quedó dormido en pleno partido.

Un video realizado en la zona donde había aficionados de Kansas captó al hombre que podrá decir qué alguna vez fue al Super Bowl, pero no podrá decir qué fue lo que sucedió en la cancha.

Fidelidad nivel Paul McCartney

El Super Bowl reunió a grandes personalidades, entre ellos el ícono de los Beattes, Paul McCartney, quien al momento de ingresar al estadio fue cuestionado sobre su equipo favorito, sin embargo, el británico no tiene ojos más que para el Liverpool de la Premier League.