LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 23 : General view of the pitch during a Carling Cup Final preview at Wembley Stadium on February 23, 2011 in London, England. (Photo by Jan Kruger - The FA/The FA via Getty Images)

La FFF anuncia que el Inglaterra vs Francia sí se jugará

El mundo del futbol se conmocionó al saber que un ataque terrorista tuvo lugar a las afueras del Stade de France, lugar donde se llevaba a cabo el partido amistoso entre Francia y Alemania.

A las afueras de este recinto fueron tres personas las que perdieron la vida, al parecer solo los atacantes kamikazes, además de dejar cuatro heridos que se encuentran en hospitales cercanos.

Una de las explosiones se dio cerca del minuto 16 de dicho encuentro, en donde se encontraba Francois Hollande, presidente francés. El siguiente ataque tuvo lugar tres minutos después.

Ante esto las autoridades y la Federación Frances de Futbol llegaron a la conclusión de suspender el Inglaterra vs Francia del próximo martes, pero después de reunirse se tomó la decisión de sí llevarlo a cabo como se tenía planeado.

El encuentro se disputará el 17 de noviembre en Wembley Stadium a las 20:00 (hora local) y a menos que algo extraordinario no lo permita, todo transcurrirá con normalidad.

francia inglaterra ataques paris

Algunos países aledaños a Francia han puesto alertas máximas, ya que los grupos terroristas han aseguradon que atacarán otras ciudades como Roma, Londres y Washington.