Sí recuerdan que el circuito de carreras con automóviles eléctricos de Fórmula E llegará por segunda ocasión a México, ¿verdad?

En su tercera edición, la competencia que organiza la Federación Internacional del Automóvil oficialmente arrancó el pasado 9 de octubre en Hong Kong, pero pisará terreno mexicano en la ya mítica pista del Autódromo Hermanos Rodríguez el

próximo 1 de abril del 2017.

Fórmula E México

Este evento deportivo internacional que organiza la FIA con autos completamente eléctricos tendría a México como pista permanente tras tres años de arranque, ya que es el único que repite sede.

Los boletos ya se pueden comprar con cualquier método de pago por Sistema Ticketmaster -y tal vez ahora que hay Buen Fin sería un gran momento para adquirirlos, ya que tienen 50% de descuento- y los precios oscilan entre $400 pesos hasta los $1,250 pesos (dependiendo la zona en la que se quiera estar).

La lista de zonas y precios la pueden consultar aquí.

Curva de Foro Sol Fórmula E

Además, los menores de 16 años podrán asistir gratuitamente si van acompañados de un adulto que presente su boleto de entrada.

No solamente habrá carreras, también se presentará la primera Roborace -la cual es una carrera de autos robóticos sin necesidad de un piloto-.

A eso se le suma la posibilidad de interactuar en plataformas virtuales para competir contra los pilotos y vivir la experiencia del deporte motor en los eSports.

Foro Sol Prueba Piloto Fórmula E

Así que ya lo saben, si quieren contribuir al mejoramiento del medio ambiente sin perder el alto nivel de competencia y la velocidad que a todos nos emocionan, esta es una buena forma poder hacerlo.

No pierdan más tiempo porque seguramente van a volar los boletos, justo como lo hacen los pilotos dentro de la pista  💨

Pleca Instagram Sopitas Deportes