El LA Galaxy va enserio en esta nueva temporada de la MLS por el título de campeón y saben que para conseguirlo necesitan a un jugador de ‘jerarquía’ que los ayude a marcar goles, es por ello que tendrían en la mira a Mario Balotelli para hacer una dupla letal con ‘Chicharito’ Hernández.

Getty Images

Mario Balotelli es un jugador muy polémico, que gusta de estar involucrado en problemas pero que suele responder en la cancha con goles. Es un delantero que podría hacer mucho por el LA Galaxy pero para ello primero deben llegar a un buen acuerdo.

LA Galaxy vigila a Mario Balotelli

De acuerdo a un informe que lanzó la MLS, se reveló que la escuadra del LA Galaxy tiene en la mira a Mario Balotelli como ‘bombazo’ de este mercado de fichajes y es que con la salida de Zlatan Ibrahimovic, siguen buscando a un referente en ataque que sea su ‘estrella’.

Getty Images

‘Chicharito’ Hernández llegó a cubrir ese lugar pero hasta el momento su lesión le ha impedido destacar en la MLS, por lo que tener a otro jugador como ‘reserva’ no le vendría nada mal a los ‘Angelinos’.

El único problema de cara a esta posible integración, es que el LA Galaxy ya tiene cubiertos los tres puestos de ‘Jugador Designado’, lo que representaría un problema para un movimiento que involucre a Balotelli.

Getty Images

Pese a esto, se dice que la escuadra del LA Galaxy tendrá acercamientos con Mario Balotelli y tratarán de negociar un posible contrato; a la par tratarán de resolver el problema de los ‘Jugadores Designados‘ que tienen en sus filas.

La actualidad de ‘Súper Mario’

Mario Balotelli dejó de ser jugador del Brescia una vez que el cuadro italiano culminó la temporada en la Serie A. Tuvo problemas de indisciplina, no hubo una buena relación con el club y luego de que el equipo descendió, ya no había cabida para ‘Súper Mario’ en sus filas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios