James Rodríguez comenzó el 2016 con el pie izquierdo y sumido en un problema con la ley en Madrid, todo debido a que conducía su auto a más de 200 kilómetros por hora, ya que creía que sería víctima de un secuestro.

En su camino rumbo a Valdebas para realizar el primer entrenamiento del año, el colombiano fue seguido por agentes de tránsito, quienes lo instaron a detenerse, pero como el delantero creyó que sería privado de su libertad, aceleró.

Esto de inmediato fue motivo para que los policías lo persiguieran hasta las puertas del centro de entrenamiento del Real Madrid, según pudo revelar AS, para que ahí dentro lo interrogaran, le quitaran su carnet y le impusieran una multa.

James en todo momento alegó que creyó que era un secuestro, por lo que en lugar de quitar el pie del acelerador lo dejó en el fondo hasta llegar a un lugar donde se sintiera a salvo.

Al cometer una falta contra el reglamento de seguridad vial, Rodríguez tendrá las sanciones pertinentes, tal como le sucedió hace algunos meses a Karim Benzema:

memes-james-01

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook