Quién lo diría. Un equipo plagado de talento joven por el que nadie daba un peso se ha convertido en la grata revelación. Y sí, lejos de la gran dirección de Joe Maddon, su pitcheo formidable y unos cañoneros de miedo, muchos lo acreditan a la profecía de Marty McFly.

Como lo mencionamos anteriormente, en la película de Volver al Futuro, nuestro amado personaje descubre que los Cubs al fin ganan la serie mundial y rompen un letargo de miedo en 2015… y todo va viento en popa para que se logre.

Por si fuera poco, las cosas para los fanáticos de los Cubs siguen en dicha sintonía, pues ahora que los Cubs lograron el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al vencer a los favoritos Cardinals, se viste de pe a pa con tal de inundar los estadios a la ‘Volver al Futuro’.

Cubs-VolveralFuturo-FansCubs-VolveralFuturo-Fans2Cubs-VolveralFuturo-Fans3

Y es que es de esperarse, pues luego de 106 años de espera, parece que al fin veremos unos ‘Cachorros’ de Chicago con posibilidades de ser campeones y muy atrás van quedando las constantes decepciones que han vividos sus fanáticos.

Tal es la euforia que así vivió uno de sus seguidores el pase a la antesala de la Serie Mundial, donde iba bien adecuado a la situación… chequen la gorrita:

https://twitter.com/AllenPavo/status/654112420818874369