La Selección de Argentina sub 23, que se enfrentó al cuadro mexicano en un partido amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sufrió un robo en su hotel de concentración, localizado en la Ciudad de Puebla.

Claudio Aguilar Tapia, vicepresidente de la Asociación Argentina de Futbol, explicó que una vez que regresaron del Estadio Cuauhtémoc se percataron de que sus cosas ya no estaban. Entre lo robado había dinero y artículos electrónicos.

“Al regresar a las 23:40, al subir a las habitaciones, nos dimos cuenta de que habían sido robadas. Las pertenencias estaban todas revueltas, subieron los jugadores y verificaron lo que les faltaba”.

Aguilar Tapia agregó que la Federación Mexicana de Futbol no ha intervenido en el asunto y que el hotel sabe quién es la persona que cometió el robo.

“Sí no tenemos la garantía certificada de que los jugadores van a tener lo que les han robado en un corto tiempo (ya sea mediante el seguro, mediante el hotel o la federación mexicana –que no ha aparecido en todo el día–), nosotros no vamos a dejar el hotel. ¿Sabes que es lo más raro? Que con las cámaras han verificado y saben quién es el ladrón”.

Como podemos ver, Aguilar pretende quedarse en el hotel hasta que se resuelva la situación y, por como funciona la justicia en México, esperemos que puedan llegar a tiempo para su primer partido olímpico en Río 2016.

Foto: Mexsport

seguir sopitas deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook