Foto: Getty Images

¿La sorpresa del año? ‘Bucs’ terminan con el invicto de los Rams en Los Ángeles

De forma sorpresiva los Tampa Bay Buccaneers terminaron con el invicto de los Rams al vencerlos 55-40 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

La defensa de los ‘Bucs‘ fue clave, pues le interceptaron en tres ocasiones a Jared Goff, mientras que Jameis Winston fue interceptado en una ocasión y por eso se necesitaron más de 90 puntos para conocer al ganador de lo que terminó siendo un partidazo.

La ventaja de los Buccaneers nunca dejó de existir y llegaron a la mitad del segundo cuarto liderando el marcador por 21 puntos, sin permitir ni anotación y tampoco gol de campo para los Rams.

Chris Goodwin fue el mejor hombre de Tampa Bay en cuanto a receptores con dos anotaciones, mientras que Ronald Jones rozó las 100 yardas por tierra en más de 20 acarreos.

La mejor jugada del partido y quizá la que terminó sentenciando el marcador a favor de los ‘Bucs‘, la protagonizaron Jameis Winston y Mike Evans, una conexión ya conocida en Tampa Bay.

Para llevarse una ventaja de 18 puntos sobre los Rams para el cierre del partido, Winston conectó de 68 yardas para Mike Evans, directo a las diagonales.

Y a la defensiva, curiosamente la mejor jugada fue de los Rams y fue la que los puso a soñar con una remontada que al final no pudo ser.

Marcus Peters se quedó con el pase de Winston y luego de darse la vuelta, aceleró para correr 32 yardas y ponerse a una posesión.

La jugada que sentenció todo no fue el gol de campo de los Buccaneers, sino la última entrega de balón de los Rams. Una vez más fue Jared Goff el protagonista.

El mariscal de campo de Los Ángeles fue capturado en su yarda 40 pero soltó el balón y Ndamukong Suh lo regresó hasta las diagonales, para poner el 55-40 final.

Los Rams se enfrentarán a los Seattle Seahawks en el Thursday Night Football de la Semana 5, mientras que los Buccaneers se meterán a la cancha de los New Orleans Saints, en un duelo divisional que promete muchas emociones.