La última de Rubens: América pone transferible a Sambueza

Este martes el Club América dio no sólo dio a conocer sus fichajes para el Clausura 2017 sino también su lista de transferibles, misma que encabezan Rubens Sambueza y  Darwin Quintero.

Este martes el Club América dio no sólo dio a conocer sus fichajes para el Clausura 2017 sino también su lista de transferibles, misma que encabezan Rubens Sambueza y  Darwin Quintero. El colombiano nunca pudo brillar en América y el argentino llegó a ser hasta capitán  pero nunca pudo disciplinarse.

El volante argentino fue expulsado 10 veces en juegos de liga desde su llegada al

América en 2012. El domingo en la final contra tigres el mediocampista revivió a un conjunto de Tigres que parecía acabado. Sambueza se hizo expulsar en tiempo extra y emparejó la cantidad de hombres en el campo (Torres Nilo había sido expulsado en tiempo regular).


A su llegada al América, Sambueza fue muy criticado pues se creía que en su paso por Pumas y Tecos no había mostrado tener las suficientes credenciales para llegar a Coapa. Rubens acalló esas críticas mostrando un gran nivel con las Águilas; sin embargo  la indisciplina en momentos importantes marcó su carrera.

Aún no se sabe si el argentino permanecerá en la institución, pero el jugador nunca había estado transferible. Todo parece indicar que la directiva no le perdonará a Sambueza el haberse hecho expulsar en la final del centenario y el argentino saldrá de la institución.

**Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 





Top Relacionadas
:)