El ‘Youtuber’ La Volpe se candidatea para Boca: “Estoy para dirigirlo de taquito”

El 'Youtuber' La Volpe se candidatea para Boca: "Estoy para dirigirlo de taquito", dijo el argentino que ya dirigió una vez a los xeneizes

Recién llegado de su aventura por el futbol de Egipto, donde renunció como técnico del Pyramids por diferencias con la directiva, Ricardo Antonio La Volpe amenaza con volver a los banquillos y si Diego Armando Maradona ya empezó a hacerle ojitos a Boca, por qué no el “Bigotón”.

El estratega que dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006 aprovechó el hecho de que Boca aún no encuentra al sustituto de Guillermo Barros Schelotto para candidatearse y dirigir a los xeneizes por segunda ocasión.

Getty images

Cuando el “Bigotón” dejó al Tri, fue contratado por Boca con una amplia ventaja para coronarse en la liga argentina, sin embargo terminó por perder el título y con diferencias marcadas con los jugadores y salió del club. Ahora, el argentino considera que está apto para cobrar revancha. Estoy para dirigir a Boca de taquito“, dijo en una entrevista a DirecTV, la cual cita Olé


Boca había apostado por José Néstor Pékerman, ex técnico de la Selección de Colombia, pero éste rechazó la oferta, por lo que todo parece que quedará en una competencia entre Gustavo Alfaro y Antonio Mohamed, más allá de las postulaciones de Maradona y el Youtuber La Volpe.

Getty Images

El Bigotón fue cuestionado sobre la actualidad de Carlos Tevez, quien ha sido relegado a un plano secundario con Schelotto, quien sólo le dio cinco minutos en la Final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Si es el jugador que ves en los entrenamientos, es titular indiscutible, sí. Pero si hablamos de que no está al 100% y no jugó en los grandes partidos, Guillermo tiene el ojo para decirle sí o no a un jugador de la calidad de Tevez”, dijo La Volpe.

Top Relacionadas
:)