LeBron James fue expulsado por golpear Isaiah Stewart y se armó la campal en el Lakers vs Pistons Deportes
Getty Images

LeBron James fue expulsado por golpear Isaiah Stewart y se armó la campal en el Lakers vs Pistons

Por segunda ocasión en su carrera, LeBron James fue expulsado en la NBA tras golpear con el codo a un jugador de los Pistons

¡La que se armó en la NBA! Por segunda ocasión en su carrera, LeBron James fue expulsado en un partido después de una agresión brutal sobre Isaiah Stewart, jugador de 20 años de edad y los Detroit Pistons, luego de un forcejeo en un tiro libre de los Pistons.

¿Qué sucedió con LeBron James?

La acción sucedió en el tercer cuarto, cuando quedaban poco más de nueve minutos por disputarse. Jerami Grant ejecutó un tiro libre de rutina y encestó, sin embargo, LeBron James forcejeó con Stewart en busca de un posible rebote y en ese forcejeo tiró un codazo artero al joven jugador de los Pistons.

 


El codazo provocó un corte cerca del ojo, lo que provocó un sangrado en el jugador de 20 años, que reaccionó de muy molesto y buscó furioso a LeBron. Fue necesario que intervinieran jugadores de los dos equipos, unos para detener a Isaiah Stewar y otros para alejar de la zona a LeBron James.

Elementos de seguridad detuvieron a Isaiah Stewart

Llegó un punto en el que fue necesario que ingresaran elementos de seguridad para detener al jugador de Detroit, a pesar de tener un hilo importante de sangre en el rostro.

Getty Images

Los oficiales consideraron que la acción de la estrella de los Lakers fue intencional e innecesario, por lo que fue enviado a las regaderas mucho antes de tiempo. Cabe mencionar que LeBron apenas jugaba su segundo partido después de superar una lesión que lo alejó de las duelas por ocho partidos.

 

A pesar de esta situación, Anthony Davis sacó la casta por los Lakers en la reanudación del juego fue el guía del equipo angelino en la victoria 121-116.

Top Relacionadas
:)