Hay amistades que sin importar el equipo y el país donde se juegue, van a durar por toda la vida y una de ellas es la de Neymar y Lionel Messi, pues en una entrevista que le realizaron al brasileño en el programa ‘Esporte Espectacular’ y en el primer adelanto del mismo, reveló hechos muy interesantes y conmovedores, tanto así que al jugador del PSG se le salieron las lágrimas al recordar a su viejo amigo pues siempre lo apoyó sin importar nada. Las imágenes hablan por sí solas.

"Leo siempre me apoyó": Las lágrimas de Neymar al recordar a su amigo Messi

Foto: down4you

Neymar y Lionel Messi convivieron durante un buen tiempo cuando el brasileño jugó en el FC Barcelona. Fueron muy unidos, se les veía una gran química en la cancha y lo ganaron casi todo juntos, por lo que ahora que se dio la oportunidad y le brindaron un momento al jugador del PSG, reveló lo importante que fue Messi en su vida.

“Es difícil, el difícil. Siendo sincero es muy difícil. Porque Leo siempre fue una persona muy especial para mí en el Barcelona. Siempre le cuento esta historia a todo el mundo”, comentó Neymar en el adelanto de este programa.

Neymar vivió momentos bastante duros en el Barcelona tomando en cuenta la forma en que llegó al club, pues fue muy cuestionado por la cantidad de dinero que costó y algunos fanáticos no estaban contentos con el fichaje, pero Messi siempre lo ayudó y le dio la confianza de ser él mismo sin temor a nada.

“En el momento que más apoyo necesité, el hombre del equipo, el mejor jugador del mundo llegó, me dio cariño y me echó una mano. Me dijo que fuera feliz, que fuera el Neymar de Santos, que no fuera tímido y que no tuviera miedo ni de él ni de nadie en el club, que él me ayudaría”, mencionó el brasileño.

"Leo siempre me apoyó": Las lágrimas de Neymar al recordar a su amigo Messi

Foto: Diario_ESP_Sport

Messi y Neymar fueron una dupla explosiva en La Liga Española. Se notaba la gran amistad que había entre ellos y todo queda plasmado en el brasileño, pues las lágrimas al hablar de su mejor amigo lo dicen todo.

Se ha rumoreado en los últimos días que Neymar podría volver al Barcelona; su padre ha comentado que no sale del PSG pero la realidad es que en un mundo como lo es el del futbol, cualquier cosa puede pasar con un buen cheque por delante. Ya veremos si estos dos amigos se reúnen de nuevo.

https://instagram.com/sopitasdeportes