Futbol

El gol de Lainez muy rico y todo, pero aún debe mejorar, dice el DT del Betis

Diego Lainez se convirtió en el héroe del Real Betis luego de marcar el gol del empate 3-3 frente al Rennes de Francia en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, con el cual el conjunto español llegará con cierta ventaja al juego de Vuelta con tres goles de visitante.

Sin embargo, el estratega del Betis, Quique Setién, bajó de su nube al mexicano en corto durante la conferencia de prensa, en la que aseguró que Lainez aún debe mejorar algunos aspectos, entre ellos ubicarse mejor en el terreno de juego.

Mexsport

“Nos ha salido bien (el cambio), ha hecho un buen partido. Todavía a veces le cuesta ubicarse, tiene que corregir cosas en cuanto al aspecto posicional, pero hace cosas interesantes, desequilibra. Nos puede dar muchas cosas como hoy con el gol”, declaró el estratega, quien ingresó al mexicano en el primer tiempo tras la lesión de Junior, quien salió del terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

El timonel se dijo sorprendido por el gol de su jugador, pues después del rebote esperaba que el mexicano mandara un nuevo centro. “Su gol es inesperado, lo primero que he pensado es que iba a centrar. Pero ha hecho bien y lo ha metido, para eso lo hemos traído, para que nos dé cosas y vaya creciendo”.

El gol de Lainez cayó justo en su sexto partido con el conjunto andaluz, que sigue vivo tanto en la Europa League como en la Copa del Rey, aunque en esta serie el Valencia le empató de último minuto y debe ganar en la Vuelta, en la cancha del club Naranjero.

Comenta con tu cuenta de Facebook