Getty Images

Twitter se carcajea de los Lakers tras el baile de Chris Paul y el Oklahoma Thunder

Con el liderato de la Conferencia Oeste asegurado, los Lakers dan la apariencia de haberse relajado en la burbuja de Orlando y a ello le sacó provecho el Oklahoma Thunder, que le dio un baile a LeBron James y compañía 105-86.

19 puntos de diferencia dejaron en ridículo al equipo angelino, que sufrió su segunda derrota desde que la reanudación de la temporada. En especial Chris Paul se encargó de exhibir a la defensa de los Lakers.

Twitter se carcajea de los Lakers tras el baile de Chris Paul y el Oklahoma Thunder

Getty Images

Chris Paul es 21 centímetros más pequeño que LeBron James, pero fue lo suficientemente capaz para exhibir al equipo más popular de la NBA y dejar claro que si quiere coronarse este año, tendrá que ajustar varias tuercas.

Si los puntos anotados fueran centímetros para Paul estaría del mismo tamaño que LeBron, pues compensó la diferencia de estaturas con 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias. James se apuntó 19 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y una falta técnica desde la banca por gritarle al árbitro.

Para justificar el revés ante Oklahoma, se podrá decir que sus jugadores se guardaron para la cita contra James Harden y los Houston Rockets, sin embargo, eso no fue lo que Twitter juzga, y por lo pronto Oklahoma (42-25) se coloca quinto en el Oeste y ya es una amenaza para el Jazz (43-25).

El duro juicio de Twitter

Por el errático tino de los Lakers, que forzosamente debe superar la barrera de los 100 puntos para ganar, llegaron las burlas en Twitter. En cuatro de sus tres últimas derrotas de la temporada se le cerró el aro, como ante Toronto, con el que cayó 107-92 el sábado pasado.