Foto: Getty Images

El MVP: Lamar Jackson anunció que será la portada del Madden 21

La portada del Madden 21 será nada más y nada menos que el MVP de la última temporada de la NFL, Lamar Jackson de los Ravens.

El quarterback de Baltimore anunció en un video publicado por los Ravens, que será la portada del próximo Madden 21. Algo similar a lo que pasó con Patrick Mahomes el año anterior, que fue la portada del videojuego tras ser el jugador más valioso de la temporada. “Sí, soy yo“, dijo el mariscal de campo a una pregunta explícita de los fans.

Los Ravens eran uno de los favoritos para llegar al Super Bowl el año anterior, por el nivel de Lamar Jackson. No obstante, se quedaron en la ronda divisional ante los Tennessee Titans, que posteriormente cayeron ante los Chiefs, quienes se coronaron campeones.

Lamar Jackson está por vivir su segundo año como el mariscal de campo titular de los Ravens. Su debut fue en la temporada 2018, cuando sentó a Joe Flacco y llevó a Baltimore a playoffs, quedando eliminado en la ronda de comodín ante los Chargers.

El MVP: Lamar Jackson anunció que será la portada del Madden 21

Foto: Getty Images

Los números de Lamar Jackson fueron impresionantes. Lanzó 36 pases de anotación, completando 3 mil 127 yardas, 364 de 571 intentos y sólo nueve intercepciones. Sin embargo, su aportación ofensiva por la vía terrestre fue lo que lo catapultó.

Por tierra, Lamar Jackson se convirtió en el arma más peligrosa de los Ravens. En total corrió mil 206 yardas en 176 acarreos y se metió a las diagonales en siete ocasiones. No coronó su temporada con el Super Bowl, pero sí con el premio al mejor jugador del año.