Lamar Jackson es elegido como el MVP de la temporada en la NFL

No estará en el Super Bowl, sin embargo, Lamar Jackson tiene un consuelo esta temporada, pues fue elegido como el MVP de la temporada a sus 23 años, lo que convierte al quarterback de los Baltimore Ravens en el jugador más joven en ganar esta distinción desde 1958, cuando Jim Brown conquistó dicha distinción con 22 años.

Los Ravens eran uno de los candidatos más fuertes para llegar al Super Bowl, pues la franquicia de Baltimore hizo los mejores números en la temporada regular, con sólo dos derrotas, y todo iba bien hasta que se aparecieron en el camino los Titans.

Eso no le quita a Lamar Jackson el récord para un QB con mil 206 yardas por tierra y siete touchdowns, además de tres mil 127 yardas por aire y 36 anotaciones.

 

Otro que fue consolado fue John Harbaugh, quien gracias a los números de los Ravens fue nombrado como el mejor coach de la temporada y con ello entró a la historia de Baltimore, pues ningún otro coach de la franquicia había logrado esta distinción.

Harbaugh tal vez habría preferido estar en el emparrillado de Miami sufriendo de lindo desde la línea, sin embargo, los 12 triunfos consecutivos con los Ravens en la actual temporada no suenan tan mal.