Deportes

Lamar Odom gastó 75 mil dólares en drogas, prostitutas y alcohol

Lamar Odom consumió durante tres días seguidos alcohol, cocaína y medicamentos para el rendimiento sexual, los cuales lo tienen hoy debatiéndose entre la vida y la muerte, en los cuales hizo un gasto de 75 mil dólares.

Dicha cantidad hoy le cuesta algo más que muchos billetes verdes, ya que se sabe que el exjugador de la NBA está en la cuerda floja en cuanto a su salud, ya que aseguran hay un 50-50 en sus posibilidades de vida.

Love Ranch fue el establecimiento en el que sábado, domingo y lunes, Odom gastó dicha cantidad, dato revelado a CNN por Dennis Hof, el propietario del establecimiento.

Monica Monroe y Ryder Cherry fueron las damas de compañía que llamaron a los servicios de emergencia, luego de verlo casi sin vida tras aparentemente haber sostenido relaciones sexuales con él.

prostitutas lamar odom

Según los reportes que se brindaron a la policía de Nevada, quien fuera jugador de los Knicks consumió cocaína el sábado, una gran cantidad de viagra herbal el domingo y alcohol el lunes, hasta que quedó inconsciente.

Fue en ese momento donde se realizó una llamada al 911, ya que Lamar comenzó a expulsar sangre por nariz y boca, además de un líquido blanco, el cual se desconoce qué fue realmente.

Comenta con tu cuenta de Facebook