Dicen que los años no pasan en vano y así lo ha confirmado Landon Donovan. El estadounidense se arrepintió de la rivalidad que generó con México en su etapa como jugador.

En declaraciones para ESPN, el exseleccionado norteamericano aceptó haber traspasado esa línea de respeto entre los dos países. Así mismo consideró que por su juventud no entendía del todo bien que la rivalidad debía quedarse dentro del terreno de juego.

"Estaba bien estúpido", Donovan se arrepiente de rivalidad con México

Foto: Getty Images

Cuando era joven estaba bien estúpido, hablando cosas tontas y no entendí la rivalidad entre los dos países, y el respeto“, declaró el exjugador de León.

Sin embargo Landon Donovan reconoció que con el paso de los años y la experiencia que fue adquiriendo, se dio cuenta de lo que significaba la rivalidad. Por eso dijo arrepentirse de las cosas que hizo contra México en su etapa como futbolista.

"Estaba bien estúpido", Donovan se arrepiente de rivalidad con México

Foto: Getty Images

Ahora que soy más maduro entiendo la rivalidad y me arrepiento de lo que fui como joven“, agregó el ex ‘10‘ de la Selección de Estados Unidos.

La rivalidad entre Donovan y México se remonta a 2004. El Tri y Estados Unidos se enfrentaron en la cancha del Estadio Jalisco, en un partido correspondiente a la eliminatoria de los Juegos Olímpicos de Atenas. Landon orinó en el terreno de juego y desde entonces, la afición mexicana lo convirtió en uno de sus villanos favoritos.

"Estaba bien estúpido", Donovan se arrepiente de rivalidad con México

Foto: Getty Images

Desde antes ya estaba en la mira de los seguidores del Tri, por haber hecho el gol que los eliminó del Mundial de Corea-Japón 2002. Posteriormente, luego de que Estados Unidos venciera la Selección Mexicana en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006, el ‘Capitán América’ lanzó un “¿dónde está México?”, que aumentó la rivalidad.