El documental de Diego Armando Maradona ya está listo. Se lanzó el primer tráiler del filme que será proyectado por primera vez en Festival de Cannes.

En un video de poco más de un minuto, se puede ver parte del documental que contará la vida del exfutbolista argentino. Maradona camina por el San Paolo, la casa del Napoli, bajo el unísono grito de la afición que corea su nombre por la emoción de que fuera su nuevo jugador.

"¡Diego, Diego, Diego!": Lanzan primer tráiler del documental de Maradona

Foto: YouTube

Diego, acompañado de la gente de prensa y directiva del Napoli, se dirige hacia la conferencia en donde será presentado como nuevo jugador del conjunto italiano. Según se puede apreciar en el tráiler.

Ya dentro de la sala de prensa, se puede seguir oyendo como la gente corea su nombre. Incluso Diego voltea hacia arriba para ver al tumulto de personas que se dieron cita para darle la bienvenida.

Pese a que el documental será estrenado en el Festival de Cannes, no formará parte de la competencia. En cines estará a partir del próximo 31 de julio. Serán 500 horas de imágenes nunca antes vistas, sobre la vida de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Seguro que el nombre del director te suena conocido. Siempre y cuando seas un fan de los deportes. Se trata de Asif Kapadia, de origen británico. Es el mismo que participó en el documental de Ayrton Senna en 2010. Así como en el de Amy Winehouse en el 2015. Éste último le valió para un Oscar en 2016, por mejor documental largo.

http://instagram.com/sopitasdeportes