La largada en la que Bottas dejó fuera a Checo Pérez en el GP de Hungría Deportes
Foto: Getty Images

La largada en la que Bottas dejó fuera a Checo Pérez en el GP de Hungría

Un accidente por un error que provocó Valtteri Bottas en el arranque del GP de Hungría, dejó fuera a Checo Pérez por el resto de la carrera

El GP de Hungría tuvo un inicio accidentado, desafortunadamente para Checo Pérez y Red Bull la carrera no pudo continuar por dicho accidente, que, de paso, cabe mencionar que causó Valtteri Bottas sólo segundos después del inicio de la carrera.

Cuando los motores sonaron y se puso en marcha la carrera del GP de Hungría, Valtteri Bottas conducía su monoplaza y en la primera curva, se pasó de largo e impactó el auto de Lando Norris, acción que causó una carambola, que le cayó a nuestro Checo Pérez.


Sin deberla ni temerla, el monoplaza de Checo Pérez se vio afectado por el accidente y las cosas no pintarían nada bien, pues la bandera roja comenzó a hondearse en la pista de Hungría, finalmente Checo Pérez y Valtteri Bottas no podrían seguir compitiendo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la carambola no sólo dejó a los 2 pilotos fuera de combate, Lance Stroll y Charles Leclerc también dejaron la carrera. Lando Norris intentó continuar, pues fue al que conectó inicialmente en el choque, pero tras la primera parada de pits, también dejó la carrera.

Mazepin tampoco pudo completar la carrera, pero no fue por el accidente de Bottas, pues en la parada en boxes chocó y tuvo que abandonar la carrera, por lo que se confirmó la sexta salida del GP de Hungría, uno de los más accidentados de la temporada.

Accidente en el GP de Hungría provocado por Valtteri Bottas

Foto: Getty Images

Guerra Mercedes vs Red Bull

Es bien sabido que después del incidente que provocó Lewis Hamilton en el último GP sobre Max Verstappen, se comenzó una guerra (sin armas claro) entre ambas escuderías, que vio a Checo Pérez como daño colateral en Hungría.

Si bien, el accidente de Valtteri Bottas fue cuasado por un error del mismo piloto de Mercedes, el efecto que provocó al sacar a Checo Pérez, puede ser de consecuencias para los puntos que reparta la carrera, pues con la salida de Bottas y Pérez las estrategias cambiarán.

Hamilton y Verstappen se pelean la cima de la clasificación en Fórmula 1, es por eso que tendrán que competir solos y sin ayuda de sus compañeros pilotos lo que resta del GP de Hungría.

Valtteri Bottas tras el accidente en GP de Hungría

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)