Se nos fue el tercer domingo sagrado de NFL y debemos estar más que satisfechos por toda la espectacularidad que presenciamos. Vaya que tuvimos grandes pases, recepciones, acarreos, tableadas, intercepciones y mucho más.

Es por eso que, como los amamos, les traemos el Top 10 de las mejores jugadas que nos dejó la jornada dominical; disfrútenlas con todo porque son únicas PUUUM!

10.- Con la herradura bien puesta

T.Y. Hilton es uno de los receptores más espectaculares de la NFL y una vez más lo demostró con un pase que lucía como intercepción pero que él convirtió en jugada de primera y goal para el primer TD de los Colts:

9.- Nadie lo puede parar

Steve Smith Sr. es uno de los mejores receptores que hemos visto y vaya que este domingo demostró su calibre y mentalidad imparable cuando los Ravens estaban siendo derrotados por los Bengals… al fin perdieron, pero este TD de 54 yardas es inolvidable:

 

8.- Chiquito, pero picoso

Darren Sproles es uno de los elementos más elusivos que ha pisado un emparrillado de la NFL. Es peligroso en cualquier jugada que vemos, en especial en los equipos especiales, tal cual este regreso de patada que guardó en las diagonales:

 

7.- Viejos los cerros

Charles Woodson estará en el Salón de la Fama de la NFL sin lugar a dudas, mientras eso pasa sigue extendiendo su legado y realizo esta intercepción que le dio el triunfo a sus Oakland Raiders de visita ante los Cleveland Browns:

6.- El mejor receptor de la Liga

A.J. Green es uno de los receptores menos valorados en la NFL. Cada año nos regala momentos impresionantes y estadísticas que de lujo, y este domingo demostró lo monstruoso que es al no ser detenido por nadie en 80 yardas:

5.- El futuro mejor esquinero

Los Broncos pueden estar tranquilos. Las defensivas ganan campeonatos y ellos tienen la mejor de la NFL a tal grado que el futuro mejor esquinero de la Liga, Bradley Roby, es un suplente que da este tipo de lujos cuando se le necesita:

 4.- Es una bestia

Debemos agradecer que contamos con uno de los grandes corredores en la historia de la NFL. Adrian Peterson ha vuelto y vaya que está encendido y para muestra un botón: que sensacional acarreo para una ‘bestia’ que no puede ser parada:

3.- Mostrando el talento

El receptor Brian Hartline siempre ha sido sobrevalorado, pero este domingo demostró que tiene un gran talento con respecto a manos seguras y se hizo de este ovoide ante todo pronóstico en contra; el mejor:

2.- Así se hace un engaño

Vaya que dudamos en cuál fue la mejor. Los Seattle Seahawks se aventaron una jugada de engaño con sus equipos especiales de miedo!! cuando Tyler Lockett hizo que tenía el balón y todos fueron hacia él; el gran problema es que hasta las cámaras se la creyeron y Richard Sherman era quien en verdad tenía el ovoide:

1.- Un triunfo espectacular

Josh Norman, esquinero de Carolina, le aseguró la victoria a su equipo con una intercepción de época cuando Luke McCown lanzó este pase a la zona prometida y el defensivo atrapó el balón como si fuera lo último que haría en su vida:

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes