Deportes

Las 5 incongruencias del los ranking IFFHS

No es por hacer menos el reciente nombramiento de los Tigres como uno de los mejores 20 equipos del mundo.

No es por hacer menos el reciente nombramiento de los Tigres como uno de los mejores 20 equipos del mundo. Simplemente es apuntar que estos rankings de la Federación Internacional de Estadística e Historia del Futbol en ocasiones, son una incongruencia total.

Está claro que lo toman con partidos oficiales, títulos y demás. Pero en ocasiones exageran y sus rankings parecen broma.

Independiente Santa Fe en el Top 10

Es increíble que puedan poner al equipo colombiano por arriba de conjuntos como la Fiorentina, Wolsburgo, Borussia Dortmund o Sevilla. Es verdad que los cafetaleros ganaron la Copa Sudamericana y nadie les quita su logro, pero es imposible que sean mejor equipo que al menos los ya mencionados.


Si ya estamos en esas el América sí puede ser el más grande (ok, no).

ranking clubes

¿Marcelo Gallardo es mejor que Ancelotti?

Parece broma pero no lo es, en el ranking de los mejores entrenadores de clubes el técnico de River Plate está por arriba de Carlo Ancelotti. Además, también está por arriba de su compatriota, Diego Simeone.

Al menos ahí debió de andar el Tuca o Memo Vázquez ¿no?

ranking entrenadores

El entrenador de Albania es mejor que Vicente del Bosque

No es que del Bosque esté en plenitud y es cierto que la Selección de España no pasa por su mejor momento, pero Giovanni De Biasi arriba de él ¿es real?

También está el director técnico de Islandia, Lars Lagerbäck, quien logró una gran clasificación a la Eurocopa y eso le da puntos, pero no para ser mejor que Vicente.

Además ¿dónde está el Juan Carlos Osorio?

ranking entrenadores selecciones

¿Qué hace Marcelo Barovero en el Top 10 de porteros?

Sin ofender al arquero de River Plate, pero creemos que hay mejores porteros que él. Asimismo, lo colocaron por arriba de Iker Casillas. Se le da crédito por haber ganado la Copa Libertadores, pero tampoco es para tanto.

Además ¿En dónde dejaron al “Conejo” Pérez?

ranking porteros

Oribe Peralta es mejor goleador que Chicharito

Es posible que Javier Hernández no tuviera un 2015 extraordinario, pero vaya que lo cerró de buena forma. Y ahora resulta que “El Cepillo” Peralta fue mejor goleador que Chicharito. Además Peralta también supera a futbolistas como Gonzalo Higuaín y Pierre-Emerick Aubameyang.

Oribe está en la posición número 21 el ranking y Hernández está en la ¡34! Esta es una injusticia todo lo que existe en el mundo, porque con su sonrisa CH7 lo puede todo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)