Sin piedad, Las Palmas golea 5-1 al Granada del Guillermo Ochoa

 

En la Liga Española, el equipo de Las Palmas está que no cree en nadie. Con un inicio de temporada inmejorable, los Canarios vencieron 5-1 al Granada, club donde milita el portero Guillermo Ochoa

.

Tras un año desde su regreso al Máximo Circuito, Las Palmas mantienen un gran paso en el campeonato de España y ahora no tuvieron piedad en casa ante el Granada. A pesar de que se fueron al descanso empatados a uno, en la segunda mitad el conjunto de Ochoa no pudo contener el ataque rival y permitieron un total de cinco goles.

La actuación de Paco Memo no fue la mejor, ya que en el segundo gol tuvo una mala salida al intentar cortar un centro que terminó en anotación de Kevin-Prince Boateng. En los otros tantos, sus compañeros en la defensa erraron y dejaron sólo a Ochoa para tratar de evitar que marcaran en su portería.

En los últimos tres partidos, el ex guardameta del América ha permitido un total de 13 goles, incluyendo el 7-1 de Chile a México en la Copa América. Además, es la primera vez que recibe cinco tantos en su carrera en encuentros con clubes.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes