Getty Images

Los Raiders vencieron a los Chiefs y terminaron con el récord e invicto de Patrick Mahomes

Patrick Mahomes tenía como 'cliente' preferido a los Raiders pero ahora se ha llevado una gran sorpresa y es que los Chiefs cayeron por

Los Chiefs, actuales campeones de la NFL, enfrentaban este día a uno de los ‘clientes’ preferidos de Patrick Mahomes, pues ante Las Vegas Raiders (antes Oakland) no había perdido ninguna vez desde que tomó las riendas de Kansas City… hasta este día. Revive el día que los Bears ‘despreciaron’ a Mahomes.

Los Raiders y vencieron a los Chiefs terminaron con el récord e invicto de Mahomes

Getty Images

Los Raiders dieron la sorpresa al vencer a uno de los favoritos de los aficionados y es que demostrando un gran potencial, creación de jugadas, defensiva sólida y sus jugadores en muy buen estado, vencieron a los Kansas City Chiefs, terminando con un récord que Mahomes mantenía hasta este momento al igual que su invicto.

 

¿Cuál es el récord de Patrick Mahomes e invicto vio su final ante los Raiders?

Tras el juegazo entre los Raiders y Chiefs, mismo que terminó con marcador de 40-32 en favor de Las Vegas, Patrick Mahomes conoció por primera vez la derrota ante el hoy equipo de Las Vegas, pues como ya dijimos, de todos los equipos de la NFL, ante este no había perdido.

Patrick Mahomes tomó el ‘liderato’ de los Chiefs en el 2018 y desde entonces se había medido en 4 ocasiones a los Raiders, tiempo en el que acumuló 4 triunfos, 11 pases de touchdown y una sola intercepción; hoy ese registro ha quedado en el olvido.

Los Raiders y vencieron a los Chiefs terminaron con el récord e invicto de Mahomes

Getty Images

Además de eso, Patrick Mahomes tenía un registro envidiable ante sus rivales directos de conferencia y es que de los 14 juegos que había disputado ante ellos, sólo registraba una derrota y 13 victorias, por lo que ahora tras caer ante los Raiders ya podemos sumarle un ‘descalabro’ más.

Por si esto fuera poco, los Kansas City Chiefs registraban un invicto tremendo desde el año pasado y es que desde que vinieron a jugar al Estadio Azteca no habían perdido ningún sólo partido, por lo que Las Vegas Raiders se llevó todo el combo de los Chiefs y de Mahomes.

Los Raiders y vencieron a los Chiefs terminaron con el récord e invicto de Mahomes

Getty Images

Si bien esta derrota ha sido dolorosa, no es algo de qué preocuparse, pues los Kansas City Chiefs siguen siendo los líderes de la AFC Oeste. su siguiente rival serán los Buffalo Bills, el próximo jueves 15 de octubre.

Top Relacionadas