Este domingo viviremos uno de los partidos más esperados en el arranque de la Serie A. El Inter de Milán recibirá a la Juventus en un encuentro del 1 vs 2 en Italia y para ir ‘calentando motores’, Lautaro Martínez le mandó un elogio algo ‘incómodo’ a Cristiano Ronaldo, pues lo comparó con Lionel Messi aunque no es del todo malo.

En una entrevista que sostuvo Martínez con ‘Sky Sports’ y rescató el diario ‘Marca’,  Lautaro, referente del Inter de Milán, confesó que Cristiano Ronaldo es uno de los pilares de la Juventus y que será un rival complicado; a media semana se midió ante Messi en la Champions League por lo que de aquí surgió la comparación.

Lautaro Martínez elogió a Cristiano Ronaldo… ¿comparándolo con Messi?

Getty Images

“Todos conocemos a Cristiano, es un campeón como Messi, puede romper el equilibrio en cualquier momento. Será un gran contrincante”, dijo el argentino en entrevista.

Si bien reconoce que Cristiano Ronaldo es el hombre importante en la Juventus, de igual forma le dio el reconocimiento que se merece al resto del equipo, pues sabe que en la Juventus más de uno son peligrosos, por lo que espera un gran encuentro.

Lautaro Martínez elogió a Cristiano Ronaldo… ¿comparándolo con Messi?

Getty Images

Tienen muchos jugadores de alto nivel. No tendremos que prestarle atención sólo a Cristiano Ronaldo. Será un partido difícil, así como fue el partido contra el Barcelona”, confesó Lautaro.

Por último, Martínez habló de la relación que tiene con Lionel Messi ya que parece ser que la Selección de Argentina les ayudó a forjar una amistad. Lo considera un ejemplo y una referencia futbolísticamente, por lo que espera aprender de él cuando compartan la cancha.

Lautaro Martínez elogió a Cristiano Ronaldo… ¿comparándolo con Messi?

Getty Images

En la selección nació una buena relación de amistad entre nosotros. Es una referencia para nosotros, es importante desde el aspecto humano para el grupo. Ser parte de Argentina es un honor“, sentenció Lautaro Martínez.

Inter de Milán recibirá a la Juventus el domingo 6 de octubre en punto de las 13:45 hrs, donde se juegan el liderato de la Serie A y probablemente el invicto, pues ambos conjuntos no han perdido en lo que va de la temporada.