Lautaro Martínez llenó de halagos a Lionel Messi: "Él es el mejor del mundo" Deportes
Getty Images

Lautaro Martínez llenó de halagos a Lionel Messi: “Él es el mejor del mundo”

Lautaro Martínez confesó que para él Lionel Messi es el mejor del mundo y es que 'entiende el futbol de forma diferente' y reconoció que

Uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad sigue ‘levantando suspiros’. Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán, le lanzó una serie de halagos a Lionel Messi y es que consideró que pese a la situación que pasó hace unos meses, él sigue demostrando estar al más alto nivel, dejando claro que le gustaría jugar con él más allá de la Selección de Argentina.

El valor de Lautaro Martínez se desploma 16 millones junto al mal momento del Inter

Getty Images

Lautaro Martínez sonó muy fuerte para llegar al Barcelona en el pasado mercado de verano (incluso desde antes) pero la crisis económica que vivieron los ‘Blaugranas’, así como la negativa del Inter por dejarlo salir, trabaron este fichaje y nunca se pudo concretar. Eso no impidió al ‘Nerazzurri’ hablar de Lionel Messi.

¿Qué dijo Lautaro Martínez sobre Lionel Messi?

En entrevista con el sitio web de la UEFA, Lautaro Martínez confesó que para él Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y es que entiende el futbol de una forma diferente, por lo que sabe que está un paso adelante de los demás y eso lo llena de orgullo.


La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona

Foto: Getty Images

Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la selección argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo“, confesó Lautaro Martínez.

El que Lionel Messi sea argentino y ponga el nombre de su país en lo más alto es algo que enorgullece a Lautaro Martínez, pues además de sentir admiración, trata de aprender de él, por lo que no descarta que jueguen juntos algún día a nivel de clubes.

El valor de Lautaro Martínez se desploma 16 millones junto al mal momento del Inter

Getty images

El hecho de que sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él. Para mí, está en otro nivel: entiende el futbol de una manera diferente y siempre está un paso por delante de todos los demás. Ojalá algún día podamos compartir la cancha y seguirlo de cerca”, dijo el hoy jugador del Inter de Milán.

Lionel Messi estuvo a punto de salir del FC Barcelona en el mercado de verano pasado y su destino parecería estar en el Manchester City pero así como nos han sorprendido los fichajes, no podemos descartar que el Inter de Milán entre a la carga por el ’10’, pues ya sonó en el pasado para reforzarlos.

Top Relacionadas
:)