Getty Images

Representante de Lautaro Martínez le hace ojitos al Barcelona

Lautaro Martínez salió beneficiado de la novela que protagonizó el año pasado Mauro Icardi con la directiva del Inter de Milán, pues tras la separación de éste, Lautaro se convirtió en el referente principal del ataque neroazzurro y gracias a ello se adueñó del puesto titular en la Selección de Argentina.

Con la albiceleste se ha combinado con Lionel Messi, por lo que desde hace meses es relacionado con el Barcelona para ser el recambio de Luis Suárez. Aunque Real Madrid también ha sonado como posible destino de Lautaro, el representante del atacante, Alberto Yaqué, se dejó querer por el interés del club catalán.

Yaqué fue cuestionado sobre si alguna vez Lautaro le ha dicho que su deseo es jugar con Messi y el representante dio su brazo a torcer un poco.

“¿Y a quién no le gustaría jugar con Messi? Hablando de los partidos que jugaron en la selección dijo que era un sueño, imagina, jugar tan joven en Argentina y con Messi. Pero él no dice mucho de eso, es un chico muy reservado. Si le preguntáramos donde quiere jugar no nos diría nada. No sería descabellado que los grandes lo quieran, pero hoy oficial no hay nada”, comentó de acuerdo con Marca.

Getty Images

Explicó que pese a los rumores, el futuro de Lautaro no está definido y no existe negociación alguna con algún equipo y pese a la gran cantidad de información que circula en Europa y en Argentina sobre algún vínculo con otros equipos, el atacante se mantiene tranquilo y en lo suyo con el Inter.

“Me llaman desde Madrid, desde Barcelona, desde Inglaterra porque dicen que el Real, Barcelona, que lo quiere el Chelsea, pero te mentiría ahora mismo si te dijera que hay algo. No sé entre clubes, pero por nosotros no hay nada. Messi por ahí tira un halago para Lauti y nos llegan mil mensajes. Él está bien donde está. Pueden volar mil informaciones y él está como si nada. Sólo quiere jugar y hacer goles, no le importa otra cosa”, comentó el representante.

Getty Images

Hasta antes de la pausa por la pandemia del coronavirus, Lautaro había marcado 16 goles en 31 partidos, mientras que Luis Suárez había hecho 14 tantos en 23 partidos, pese a las lesiones que lo obligaron a parar desde enero.